 |
DESIGN THINKING PARA EDUCADORES |
 |
INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA EN EL AULA |
 |
PROCESO DE MEJORA CONTINUA EN MI FUNCIÓN DOCENTE |
 |
martes 08 jueves 10 de abril
(19:00 - 22:00)
|
 |
miércoles 09 de abril
(09:00 - 13:00)
|
 |
jueves 10 de abril
(19:00 - 22:00)
|
 |
Omar Vite |
 |
Carlos Mellan |
 |
Karina Wilhelm |
 |
6 horas |
 |
4 horas |
 |
3 horas |
|
|
|
|
|
|
 |
HABILIDADES DIRECTIVAS PARA LA GESTIÓN DEL APRENDIZAJE |
 |
PRIMEROS AUXILIOS PSICOLÓGICOS |
 |
ESTRATEGIAS PARA EL CUIDADO DE LA VOZ |
 |
miércoles 16 de abril
(19:00 - 22:00)
|
 |
viernes 11 de abril
(17:00 - 20:00)
|
 |
sábado 12 de abril
(15:00 - 19:00)
|
 |
Karina Wilhelm |
 |
Marite Aguirre |
 |
|
 |
3 horas |
 |
3 horas |
 |
4 horas |
|
|
|
|
|
|
 |
NEUROEDUCACIÓN Y NEURO DIDÁCTICA - HERRAMIENTA PARA POTENCIAR EL APRENDIZAJE |
 |
CÓMO GUIAR EL TRABAJO EN EQUIPO |
 |
ESTRATEGIAS PARA POTENCIAR EL APRENDIZAJE A TRAVÉS DEL YOGA |
 |
lunes 14 y miércoles 16 de abril
(08:00 - 10:00)
|
 |
lunes 14 de abril
(10:00 - 13:00)
|
 |
lunes 14 de abrill
(18:00 - 21:00)
|
 |
Zarela Hurtado |
 |
Majo Castro |
 |
Marilu Pineda |
 |
4 horas |
 |
3 horas |
 |
3 horas |
|
|
|
|
|
|
 |
APRENDIZAJE A TRAVÉS DE ANÁLISIS DE CASOS |
 |
PUBLICACIÓN DE ARTÍCULOS CIENTÍFICOS |
 |
EVALUACIÓN DE TRABAJOS GRUPALES |
 |
lunes 14 y miércoles 16 de abril
(19:00 - 21:00)
|
 |
martes 15 de abril
(09:00 - 13:00)
|
 |
martes 15 de abril
(15:00 - 18:00)
|
 |
Danitza Huidobro |
 |
Wildman Vilca |
 |
Majo Castro |
 |
4 horas |
 |
4 horas |
 |
3 horas |
|
|
|
|
|
|
 |
APRENDIZAJE COLABORATIVO E INTERDISCIPLINARIO |
 |
PRESENTACIONES IMPACTANTES
|
 |
HERRAMIENTAS PARA EL RECONOCIMIENTO DE PLAGIOS Y COINCIDENCIAS EN EL AULA VIRTUAL
|
 |
miércoles 16 de abril
(09:00 - 13:00)
|
 |
lunes 21 y viernes 25 de abril
(08:00 - 10:00)
|
 |
lunes 21 de abril
(18:00 - 22:00)
|
 |
Carlos Mellan |
 |
Miguel Figueroa / Renan Talavera |
 |
Aldo Figueroa |
 |
4 horas |
 |
4 horas |
 |
4 horas |
|
|
|
|
|
|
 |
PODCAST APLICADO A LA EDUCACIÓN |
 |
EL HUMOR COMO RECURSO PEDAGÓGICO
|
 |
INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA LA PERSONALIZACIÓN DEL APRENDIZAJE |
 |
martes 22 y martes 29 de abril
(18:00 - 21:00)
|
 |
martes 22 de abril
(19:00 - 22:00)
|
 |
martes 22 y jueves 24 de abril
(19:00 - 22:00)
|
 |
Enrique Garcia |
 |
Alexander Toribio |
 |
Omar Vite |
 |
6 horas |
 |
3 horas |
 |
6 horas |
|
|
|
|
|
|
 |
COUNSELING: ACOMPAÑAMIENTO EDUCATIVO |
 |
RESOLUCION DE CONFLICTOS EN EL AULA |
 |
AUTOGESTIONANDO LAS EMOCIONES EN EL AULA |
 |
miércoles 23 de abril
(09:00 - 13:00)
|
 |
jueves 24 de abril
(17:00 - 21:00)/span>
|
 |
jueves 24 de abril
(19:00 - 22:00)< |
 |
Carlos Mellan |
 |
Claudia Urmeneta |
 |
Sussy Muñoz |
 |
4 horas |
 |
4 horas |
 |
3 horas |
|
|
|
|
|
|
 |
ADAPTACIÓN Y CREACIÓN DE INSTRUMENTOS DE MEDICIÓN |
 |
COMO MOTIVAR AL ESTUDIANTE EN DIVERSAS MODALIDADES DE DICTADO |
 |
SALUD MENTAL EN UNIVERSITARIOS |
 |
viernes 25 de abril
(09:00 - 13:00)
|
 |
viernes 25 de abril
(10:00 - 13:00)
|
 |
viernes 25 de abril
(17:00 - 20:00)
|
 |
Wildman Vilca |
 |
Majo Castro |
 |
Marite Aguirre |
 |
4 horas |
 |
3 horas |
 |
3 horas |
|
|
|
|
|
|
|
DESARROLLO SOCIOEMOCIONAL HACIA LA FELICIDAD Y APRENDIZAJE |
|
CÓMO USAR LAS REDES SOCIALES EN FAVOR DE LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA |
|
MODULACIÓN DE LA VOZ |
 |
viernes 25 de abril
(19:00 - 22:00) |
 |
sábado 26 de abril
(08:00 - 12:00) |
 |
sábado 26 de abril
(15:00 - 19:00) |
 |
Sussy Muñoz |
 |
Enrique Garcia |
 |
|
 |
3 horas |
 |
4 horas |
 |
4 horas |
|
|
|
|
|
|
|
INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN EL RECONOCIMIENTO DE SIMILITUDES Y PLAGIOS |
|
APRENDIZAJE A TRAVÉS DE DESARROLLO DE PROYECTOS |
|
MINDFULNESS PARA EL ROL DOCENTE |
 |
lunes 28 de abril
(18:00 - 22:00) |
 |
lunes 28 y martes 29 de abril
(19:00 - 21:00) |
 |
lunes 28 de abril
(19:00 - 22:00) |
 |
Aldo Figueroa |
 |
Danitza Huidobro |
 |
Sussy Muñoz |
 |
4 horas |
 |
4 horas |
 |
3 horas |
|
|
|
|
|
|
|
CÓMO REALIZAR UNA INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA |
|
EMPATÍA Y FEEDBACK CON EL ALUMNO |
|
|
 |
martes 29 de abril
(09:00 - 13:00) |
 |
martes 29 de abril
(18:00 - 21:00) |
|
|
 |
Wildman Vilca |
 |
Claudia Urmeneta |
|
|
 |
4 horas |
 |
3 horas |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|