|
Estimado(a) alumno(a),
Ponemos a tu disposición los medios oficiales de pago:
CONSIDERACIONES:
Puedes realizar el pago de tu boleta a través de:
-
Nuestra plataforma de pagos, ingresando a Finanzas UPC. Cancela con tu tarjeta de crédito o débito Visa, Diners, Master Card o American Express. Conoce más aquí.
-
La banca por internet o banca móvil de Interbank. Ten en cuenta que, a partir del 1 enero de 2022, por políticas internas del banco, ya no se permite el pago de boletas a través de sus agencias. Conoce más aquí.
-
La banca por internet o banca móvil del BCP. Ten en cuenta que, a partir del 1 julio de 2024, por políticas internas del banco, ya no se permite el pago de boletas a través de sus agencias. Conoce más aquí.
-
La banca por internet, móvil o agencias de Scotiabank. Conoce más aquí.
-
El débito automático, mediante la afiliación de tu tarjeta de crédito o débito. Conoce más sobre el proceso de afiliación aquí.
-
YAPE e ingresando a Finanzas UPC. Conoce los pasos a seguir aquí. También, lo puedes realizar en la aplicación de YAPE, en la opción Yapear Servicios. Conoce los pasos a seguir aquí.
RECUERDA:
-
Puedes visualizar y descargar tu comprobante electrónico en Mi UPC > Finanzas > Consulta de Comprobantes.
-
Las comisiones de cada banco pueden variar, por Banca móvil e internet no cobran comisión. Te recomendamos revisar las políticas en cada caso.
-
Verificar la actualización de la Política de Pensiones.
Atentamente,
Gerencia de Facturación, Becas, Créditos y Cobranzas
| |