Estimado(a) alumno(a):
Te recordamos que, durante tu Proceso de Admisión, quedó pendiente la entrega de tu Certificado de Estudios Secundarios; si ya cuentas con dicho documento debes enviarlo escaneado a [email protected] colocando tus nombres y apellidos completos, código de alumno o número de DNI.
Considera que cuentas con un plazo maximo de regularización de 30 días calendario.
Ten en cuenta que el Ministerio de Educación, a través de su página web, ofrece dos opciones para generar un documento que valide tus estudios secundarios:
- La constancia de Logros de Aprendizaje (CLA), que contiene las notas de 1ero a 5to año de secundaria (para aquellos que estudiaron a partir del 2013), puedes generarla a través de: https://constancia.minedu.gob.pe/ .Revisa el tutorial aquí: https://bit.ly/39XRZ8Q .
- Otra opción es el Certificado Oficial de Estudios Secundarios, que contiene las notas de 1ero a 5to año de secundaria (para aquellos que estudiaron antes del 2013), puedes generarlo en: https://certificado.minedu.gob.pe/.
Asimismo, considera la información que detallamos a continuación:
Atentamente,
Oficina de Admisión
|